RUTA ATLÁNTICA - VEJER - BARBARTE - LAS BREÑAS - CONIL

calendario-icon-01.png

Viernes 5 de Octubre de 9.00h a 19.00h

Para comenzar la Ruta del Atlántico pasaremos por el pueblo de Chiclana, veremos parte del campo de golf de Campano y a continuación sus amplias llanuras.

Una vez que lleguemos a Vejer iniciaremos el paseo a pie por este pueblo blanco ocupado por los árabes desde el 711, y con claras influencias medievales, calles tortuosas, estrechas, muros blancos de cal, donde pasearemos por la Plaza de España, Arco de la Villa, Iglesia del Divino Salvador, Callejón de las Monjas, Arco La Cerrada, Arco de La Villa.

Saliendo de Vejer, nos trasladaremos a Barbate y disfrutaremos de una agradable comida en el Mirador de Barbate.

Después de la comida seguiremos la ruta hacia el Parque Natural de Las Breñas, con unas vistas maravillosas del Atlántico, entre pinares y dunas, finalmente llegaremos hasta las proximidades del Cabo de Trafalgar, donde tuvo lugar la batalla que tomó su nombre, pasaremos por los alrededores de las playas de Los Caños de Meca y del Palmar hasta llegar a Conil, tiempo libre y regreso al hotel.

Precio: 72,60 €/persona (IVA incluido).

Incluye comida.

programa-acompaantes-18-1.jpg
programa-acompaantes-18-2.jpg
programa-acompaantes-18-3.jpg

VISITA TEATRALIZADA. CADIZ DE PE A PA: DE LOS FENICIOS A LA PEPA

calendario-icon-01.png

Sábado 6 de Octubre de 10.00 a 13.00h

Visita teatralizada donde se recorrerá los 3000 años de historia de la ciudad a través de los principales hechos y momentos históricos en los que Cádiz tuvo especial protagonismo tanto nacional como internacional: fundación fenicia, batalla de Trafalgar, etc..

Precio: gratuita

Punto de encuentro:
10.00h en el hall del Parador de Cádiz "Hotel Atlántico"

visita-teatralizada-cadiz-de-pe-a-pa.jpg